Nuestra filosofía

Honestidad: Con los padres y con los alumnos, que depositan su confianza en nosotros y que nos confían una parte tan importante de su educación como es el inglés

Exigencia: Autoexigencia de calidad.

Compromiso con el medio ambiente: Buscamos extrapolar nuestro objetivo ético y de honestidad a todos los aspectos que nos rodean, por eso en Pickwick nos comprometemos a utilizar exclusivamente papel reciclado y nos comprometemos con el ahorro energético.

No somos una multinacional ni una franquicia, somos una pequeña empresa de Vigo, que se preocupa por sus trabajadores y por sus clientes, nosotros controlamos todas las partes del proceso de enseñanza, y estamos aprendiendo al ritmo que nuestros alumnos. Por ello cada alumno, cada madre, cada padre, no son números en nuestras listas, son tesoros que queremos cuidar y conservar a nuestro lado, queremos que confíen en nosotros como nosotros confiamos en ellos.

Instalaciones: Ubicada en el centro de vigo, próxima a varios colegios e institutos, Pickwick School se emplaza en un espacio seguro y tranquilo, en el número 51 de la calle Rosalía de Castro.